El 21 de Septiembre a las 16 hs, nos encontramos en Bariloche
para darnos un momento de sostenernos en Tribu
, aprovechando la energía del Eclipse lunar y el Equinoccio para sanar nuestro CUERPO, ALMA Y MENTE.
Este 2024 vino con muchas complicaciones y agotamiento. Las retrogradaciones y el Eclipse lunar han profundizado aún más esta sensación. Si te sentís bloqueado, abrumado y no sabés por dónde empezar para enfrentar nuevos desafíos, este taller es para vos.
Vamos a trabajar con procesos de consciencia alterada a través de ejercicios corporales y de respiración. Nos vamos a enfocar en desbloquear emociones reprimidas que están generando obstáculos en tu vida diaria. Trataremos de trascender a nivel inconsciente esos miedos, culpas, cargas, bloqueos y patrones ocultos, con el objetivo de sanar Alma, Cuerpo y Mente.
Además, vamos a celebrar el equinoccio de primavera con la fiesta del Ostara, un momento perfecto para el renacimiento y la renovación personal.
INSCRIPCIÓN PREVIA – CUPOS LIMITADOS
Integraremos una caja de herramientas conscientes, como:
Al anotarse recibirán un cuestionario, el cual es necesario y excluyente que respondan antes del Viernes 20/9/2024 a las 20hs, ya que me baso en las respuestas de los cuestionarios y en la energía planetaria del momento para armar los ejercicios. Es un taller PERSONALIZADO.
NUESTROS TALLERES, NO SON UNA ACTIVIDAD ESTANDAR, O LLENA DE CLICHÉS, sino que están pensados para ayudarte a vos, de forma personal y consciente.
Posterior a la inscripción, se les enviará por mail la dirección exacta, elementos e instrucciones para el evento.
PROMOCION SI VENIS ACOMPAÑAD@
Me voy a basar los ejercicios y trabajos en las cartas natales de los participantes y del cuestionario individual que les enviaré y luego el día previo al taller recibirán instrucciones, consideraciones y elementos que van a necesitar.
Es excluyente responder el cuestionario en tiempo y forma, sin ello no pueden participar, reservándome el derecho de admisión sin devolución. Para poder anotarte se abona previamente
¿Lo compartis?